Audi MMI   Componentes del MMI   Instalación para teléfono móvil  Puesta en servicio
Válido para vehí­culos: con instalación para teléfono móvil
La tecnologí­a Bluetooth sirve para establecer la conexión inalámbrica de un teléfono móvil al MMI del vehí­culo.
Condición: los móviles disponibles aparecen indicados en la pantalla del MMI Enlace.
Gire el mando principal hasta el móvil que desee y pulse el mando.
Para adaptar el teléfono móvil, gire el mando principal hasta Manos libres y púlselo. En la pantalla del MMI aparece un PIN de 4 caracteres.
Para introducir el PIN de 4 caracteres que aparece en pantalla, seleccione Sí­. Estando el vehí­culo parado, introduzca este PIN en el móvil. El tiempo de introducción está limitado a unos 30 segundos. O bien,
Para introducir cualquier otro PIN de 4 a 16 caracteres, seleccione No. Introduzca un PIN de 4 a 16 caracteres con el teclado alfanumérico Enlace. A continuación, y estando el vehí­culo parado, introduzca este PIN también en el móvil. El tiempo de introducción está limitado a unos 30 segundos.
Confirme la adaptación también en el móvil si el sistema lo solicita. Si el proceso de adaptación se ha llevado a cabo con éxito, en la pantalla del MMI aparecerá (en la lí­nea de estado) el sí­mbolo del móvil -1- Fig. 1.
Nota
  • El teléfono del vehí­culo está diseñado para su empleo en redes GSM. Bajo determinadas circunstancias, la utilización de tarjetas SIM y redes UMTS está sometida a limitaciones.
  • Al utilizar aparatos móviles en el interior de un vehí­culo pueden generarse campos electromagnéticos. Si desea montar posteriormente una antena exterior, asegúrese de que la instalen profesionales.