Audi MMI   El terminal del MMI  Escuchar la radio
La radio tiene cuatro amplitudes de banda FM, OM, OL y DAB* (radio digital). En una lista de emisoras se muestran las emisoras sintonizadas que se pueden seleccionar directamente. Naturalmente, con el terminal del MMI puede ajustar la siguiente emisora sintonizada o bien escuchar brevemente todas las emisoras durante algunos segundos (función SCAN) con tan sólo pulsar una tecla. Dentro de una lista de emisoras puede memorizar sus emisoras preferidas en el orden que desee.
Onda ultracorta (FM, frecuencia modulada)
La lista de emisoras FM (máx. 63 emisoras) se actualiza automáticamente.
Onda media y onda larga (OM/OL)
Las listas de emisoras en OM y OL (máx. 31 emisoras) se deben actualizar manualmente Fig. 3.
Al abandonar una zona de recepción, las emisoras permanecen en la lista, pero su calidad de recepción será mala.
Radio digital* (banda DAB)
Con “Digital Audio Broadcastingâ€, la lista de emisoras muestra los llamados multiplex (20 como máximo). Un multiplex cubre una zona de emisión (p. ej. una ciudad o una provincia) y contiene diferentes emisoras de radio. La gama de frecuencias se puede limitar a multiplex regionales.
La lista de emisoras (máx. 150 emisoras de servicios primarios y 40 de servicios secundarios) se actualiza automáticamente en segundo plano.
Al abandonar la zona de cobertura, los multiplex o las emisoras de radio que ya no se puedan sintonizar se indican con el sí­mbolo -1- Fig. 2. El sí­mbolo se apaga si el multiplex o la emisora de radio se vuelve a sintonizar.