Audi MMI   El terminal del MMI   Escuchar la radio  Otros ajustes
Condición: hay que seleccionar una de las bandas Enlace.
Seleccione: tecla de función RADIO > tecla de función SETUP > Info tráfico (on/off).
Si se está reproduciendo una función de audio/ví­deo o se está emitiendo una indicación de navegación, se interrumpirá durante la noticia de tráfico.
Para saber si está activada la información del tráfico basta con mirar si aparece el sí­mbolo TP en la lí­nea de tí­tulo de la pantalla del MMI Fig. 1.
Sí­mbolo TP
Significado
Aparece
La información del tráfico está activada. Se pueden recibir emisoras de tráfico y la información que se reciba será transmitida.
Tachado
La información del tráfico está activada. La emisora de tráfico no se puede recibir. No se recibe información del tráfico.
No aparece
La información del tráfico está desactivada.
Si se emite una noticia de tráfico y no desea escucharla, puede cancelarla pulsando brevemente el interruptor Fig. 2. En la lí­nea de estado de la pantalla del MMI aparece un aviso durante la emisión de una noticia de tráfico.
Í ‰stas pueden activarse mediante la función de memoria de programas de tráfico (Memo TP) Enlace. Con los temporizadores temp.Í ‚ 1 y temp.Í ‚ 2 se puede determinar el tiempo durante el cual quedarán registradas las noticias de tráfico Enlace.