Audi MMI   El terminal del MMI  TV
Por motivos de seguridad, las imágenes (de televisión o ví­deo) ofrecidas por el reproductor externo que tenga acoplado sólo se mostrarán con el vehí­culo parado.
El MMI le permite recibir la señal de televisión analógica y digital, así­ como emisoras de radio digital 1) en DVB-T estándar.
Ihr MMI zeigt die empfangbaren TV-Sender automatisch in einer Liste an, Sie mí¼ssen nicht einmal einen Sender einstellen. Los canales de TV se seleccionan con el mando principal. El número y el tipo de canales recibidos depende de la zona de recepción TV en la que se encuentre (analógica y/o digital) y de la calidad de la recepción.
Las emisoras de estándar DVB-T se sintonizan especialmente en las aglomeraciones urbanas. La calidad de la recepción depende de varios factores, p. ej., de la distancia hasta la emisora y de la velocidad del vehí­culo.
¿Desea acoplar a su MMI otros reproductores? No pasa nada. Con una salida AV (salida de audio y de ví­deo) podrá acoplar hasta dos dispositivos. En su Servicio Oficial Audi o en comercios especializados podrá adquirir el cable adaptador adecuado.
En un primer momento, la imagen queda delimitada dentro del marco interior de la pantalla del MMI. Pasados unos segundos, la imagen de TV/ví­deo se ampliará, ocupando toda la pantalla del MMI. Wenn sich der TV-Empfang verschlechtert, wird der Ton automatisch stumm geschaltet. En cuanto la señal de TV mejora, se recupera el sonido automáticamente. Durante la marcha, la imagen se oscurece por motivos de seguridad. El sonido se sigue escuchando.
Nota
  • La recepción analógica/digital de TV sólo es compatible con el estándar DVB-T. Otros estándares, tales como DVB-S, DVB-H, programas codificados o Pay-TV no son compatibles.
  • En la actualidad, la red de emisoras DVB-T todaví­a se está consolidando, por lo que la cobertura no es todaví­a total. Le rogamos que se informe sobre las posibilidades de sintonización DVB-T en su zona.
1) Las emisoras de radio y TV digitales sólo se reciben mediante DVB-T en algunos paí­ses y regiones.