Audi MMI   El terminal del MMI  TV
Válido para vehí­culos: con TV (analógica y/o digital)
Barra de información
Der Infobalken wird nach einem Senderwechsel in das laufende TV-Bild eingeblendet. Para visualizar la barra de información durante un programa de TV pulse de nuevo el mando principal en el sí­mbolo de la lista de canales.
En la barra de información de un canal de TV o de una emisora de radio puede aparecer la siguiente información (si está disponible):
-1- Hora de inicio y conclusión del programa actual (sólo en emisoras DVB-T)
-2- Distintivo digital (DVB-T) o analógico (TV)
-3- Nombre del canal
-4- Nombre del programa actual (sólo en emisoras DVB-T)
-5- Disponibilidad EPG (sólo en emisoras DVB-T)
-6- Disponibilidad del teletexto (sólo en emisoras DVB-T)
-7- Formato de audio actual - sonido multicanal (sólo en emisoras DVB-T)
Interferencias en la recepción
Si se registran interferencias transitorias en la recepción de un canal digital, en la pantalla la imagen se detendrá, se suprimirá el sonido y aparecerá un sí­mbolo con un altavoz tachado. Si la recepción se interrumpe durante un tiempo más prolongado, o bien si no hay recepción DVB-T, la pantalla del MMI se queda negra, se suprime el sonido y aparece un sí­mbolo de interrupción de la señal.
Ein abnehmender Empfangspegel bei analogen Sendern ist gekennzeichnet durch eine Reduzierung der Bild- und Tonqualití¤t. Si se pierde la recepción, aparece un sí­mbolo de interrupción de la señal.
Si se selecciona canal de la lista y no se puede recibir, aparece un sí­mbolo de que no existe recepción de señal TV, la pantalla del MMI se queda negra y se suprime el sonido.
Fusible térmico
El fusible térmico del receptor TV suprime (de un modo provisional) la emisión de imagen y sonido si las temperaturas son extremadamente altas. Si tiene seleccionada la función de TV, el propio sistema de TV emitirá un aviso de sobrecalentamiento que aparecerá en la pantalla del MMI.