Audi MMI   El terminal del MMI  Directorio
Al crear un registro nuevo, lo primero que debe hacer es introducir un nombre. A continuación se pueden indicar otras informaciones opcionales, como números de teléfono, dirección postal o destino de navegación.
Condición: el directorio está abierto Enlace.
Gire el mando principal hasta Nuevo registro Fig. 1 y pulse el mando. En la pantalla del MMI aparece el campo de introducción de datos.
Para abrir el campo Nombre, pulse el mando principal. En la pantalla del MMI aparece el teclado alfanumérico Enlace.
Introduzca el nombre con el teclado alfanumérico y confirme los datos girándolo hasta OK y pulsándolo en esa posición. En la pantalla del MMI aparece de nuevo el campo de introducción de datos.
Para introducir más datos, seleccione con el mando principal un campo y siga las operaciones que acabamos de describir.
En cada registro se pueden guardar hasta cinco números de teléfono. A su vez, a cada número de teléfono se le puede asignar el tipo de teléfono (Trabajo o Particular), así­ como una categorí­a (Fijo, Móvil o Fax). Además, si utiliza un número con frecuencia lo puede definir Como número estándar. En ese caso, aparecerá en primer lugar cuando abra el registro.
Nota
  • Los registros se guardan automáticamente mientras se introducen los datos.
  • El nuevo registro se guarda en la memoria local del perfil actual. La memoria local del perfil actual está limitada a 100 registros.