Audi MMI   El terminal del MMI  Hablar por teléfono
Válido para vehí­culos: con teléfono o instalación para móvil
Pulse la tecla de función SETUP.
Pulse la tecla de menú Bluetooth. En la pantalla del MMI aparece el menú de ajustes Bluetooth.
Activar y desactivar el Bluetooth
La función Bluetooth del MMI se puede activar (on) y desactivar (off). Cuando la función está activada, en la pantalla del MMI se visualiza el sí­mbolo Bluetooth -1- Fig. 1.
Visible para otros
La visibilidad o detectabilidad del teléfono del vehí­culo o de la instalación para móvil en el teléfono móvil o en el inalámbrico* se puede activar (on) y desactivar (off). Con el ajuste automát., los móviles o el inalámbrico* pueden detectar el teléfono durante unos cinco minutos si el vehí­culo está parado y el contacto puesto. Después ya no se puede detectar. A pesar de ello se puede establecer una conexión Bluetooth de móviles adaptados aunque ya no sea posible la detección. Para que el teléfono del vehí­culo no pueda ser detectado por otros dispositivos, la función deberí­a desactivarse (off) una vez finalizado el proceso de adaptación.
Buscar dispositivos Bluetooth
Se buscan y se listan los dispositivos Bluetooth que se encuentren en el radio de acción.
Dispositivos acoplados
Se listan los dispositivos Bluetooth adaptados al MMI. El dispositivo Bluetooth acoplado que se encuentre activo va acompañado del sí­mbolo Bluetooth.
Para borrar uno a uno los dispositivos Bluetooth adaptados, seleccione el dispositivo y bórrelo con la opción Borrar dispositivo.
Para pasar del perfil de acceso SIM al perfil de manos libres, seleccione con el vehí­culo parado el teléfono móvil y cambie el perfil mediante la función Conectar. Para desconectar el perfil actual, utilice la función Desconectar.1)
Nombre Bluetooth
El nombre del terminal del vehí­culo de su teléfono (p. ej. “AUDI MMI 2613â€) aparece en pantalla y se puede modificar.
Borrar dispositivos externos
Se pueden borrar todos los móviles adaptados confirmando con Sí­. Un inalámbrico* adaptado (p. ej. “AUDI BTHSâ€) se debe borrar por separado.
1) Válido para vehí­culos con teléfono y móvil con perfil de acceso SIM