Audi MMI   El terminal del MMI   Hablar por teléfono  Otros ajustes para el teléfono del vehí­culo
Seleccione: tecla de función TEL > tecla de función SETUP > Ajustes de seguridad.
Carga PIN automática
  • on: el PIN (SIM) de la tarjeta SIM utilizada queda almacenado automáticamente en el MMI tras introducirlo por primera vez. Así­ se evita tener que introducir el PIN (SIM) cada vez que se vuelve a establecer la conexión Bluetooth. En el MMI se pueden memorizar los números PIN (SIM) de cuatro tarjetas SIM diferentes.
  • off: se borra el PIN (SIM) actual memorizado en el MMI.
Solicitar PIN (SIM)
  • on: el PIN (SIM) se solicita tras cada activación. Si la función Carga PIN automática está activada, no se solicita el PIN.
  • off: el PIN (SIM) no se solicita tras la activación. El ajuste Carga PIN automática no se tiene en cuenta en este caso. Algunas tarjetas SIM no permiten desactivar la función "solicitar PIN (SIM)".
Modificar PIN (SIM)
Introduzca primero el PIN (SIM) utilizado hasta ahora de su tarjeta SIM. Para el PIN (SIM) sólo se pueden utilizar los números del 0 al 9. Por motivos de seguridad, el nuevo PIN (SIM) debe introducirse dos veces, quedando memorizado en la tarjeta SIM.
Si el PIN (SIM) se modifica y la tarjeta SIM se encuentra en un móvil conectado con perfil de acceso SIM, tras finalizar la conexión Bluetooth con el teléfono se deberá introducir el nuevo PIN (SIM) también en el móvil. De lo contrario no podrá recibir llamadas.