Audi MMI   El terminal del MMI   Navegación  Introducir un destino
Poblaciones
Mientras introduzca un destino con el teclado alfanumérico el sistema le propondrá nombres de poblaciones que ya ha introducido alguna vez. La población propuesta se indica en el campo de introducción de datos del teclado alfanumérico Fig. 1. Más abajo se indican otras poblaciones posibles. La cantidad de poblaciones encontradas se indica en el margen inferior derecho -A- Fig. 1.
Si la población deseada se indica en el campo de introducción de datos del teclado alfanumérico o en la lista de abajo, manteniendo pulsado el mando principal podrá pasar a la lista de poblaciones.
Calle
Tras seleccionar la calle, puede concretar indicando el cruce o el número.
Dest. especial en población
Puede seleccionar como destino final un destino especial en la población especificada como, por ejemplo, puntos de interés turí­stico, instalaciones públicas (hospital, cine, zonas de recreo o reposo,...), etc.
Seleccionar centro (finalizar entrada)
El sistema de navegación calcula el centro de la población indicada como destino final.
Barrios
En una lista aparecen los barrios de la población; para seleccionar uno, gire el mando principal hasta el barrio en cuestión y púlselo entonces.
Seleccionar Entrada de destino en mapa
Desplazando el cursor con el joystick (en horizontal, vertical o diagonal) Enlace se puede seleccionar un nuevo destino directamente del mapa Enlace.
Nota
¿Su ruta se ha modificado? No pasa nada: seleccione con el mando principal el destino o la próxima etapa y púlselo. Las opciones disponibles respecto al destino o a la etapa son las siguientes: Iniciar recorrido ahora, Modificar, Desplazar y Borrar.