Audi MMI   El terminal del MMI   Navegación  Introducir un destino
Los destinos especiales se pueden seleccionar en el campo para introducir datos mientras se introduce un destino único. Tiene seis categorí­as de búsqueda a su disposición.
Condición: se ha iniciado el modo de navegación Enlace.
Gire el mando principal hasta Destino especial Fig. 1 y púlselo. En la pantalla del MMI aparece una lista con los criterios de búsqueda para destinos especiales.
Gire el mando principal p. ej. hasta Ppales destinos especiales y púlselo.
Gire el mando principal hasta una de las categorí­as (p. ej. Próximo aparcamiento).
Pulse el mando principal. En la pantalla del MMI aparece una lista, por ejemplo, de aparcamientos. Además se indican mediante flechas los puntos cardinales y la distancia entre el vehí­culo y el destino especial.
Gire el mando principal hasta uno de los principales destinos especiales y púlselo. Se mostrarán los detalles relativos al destino especial.
Para incluir el destino especial en la navegación, gire el mando principal hasta Aceptar como destino y púlselo.
Para iniciar la navegación, gire el mando principal hasta Iniciar recorrido y púlselo. En la pantalla del MMI aparecen primero los criterios de la ruta y, a continuación, el mapa con tres rutas posibles Fig. 2.
Para seleccionar una ruta, gire el mando principal hacia la izquierda o la derecha y púlselo.
Otros criterios de búsqueda son:
Buscar nombre
Se introduce el nombre del destino especial en el teclado alfanumérico. Se busca un destino especial independientemente de la posición del vehí­culo y del destino de navegación. Esta función es adecuada para buscar destinos especiales que ya se conocen. La búsqueda siempre se produce en el paí­s que esté seleccionado.
Í ƒÂrea del vehí­culo
El destino especial se encuentra cerca de la posición que ocupa el vehí­culo. Los destinos especiales se pueden seleccionar de diferentes categorí­as. Esta función es muy útil, por ejemplo, para planificar paradas.
Í ƒÂrea del destino
El destino especial se encuentra cerca del destino indicado. Esta función le permitirá, por ejemplo, encontrar un hotel en la localidad de destino. Los destinos especiales se pueden seleccionar de diferentes categorí­as.
En nueva población
Se introduce el nombre de la población en el teclado alfanumérico. El destino especial se puede o bien buscar mediante el nombre o bien seleccionar de las diferentes categorí­as disponibles. Esta función es recomendable para buscar destinos especiales en una población, independientemente de cuál sea el destino de navegación.
Nacional
El destino especial se puede o bien buscar mediante el nombre o bien seleccionar de las diferentes categorí­as disponibles. Se busca un destino especial independientemente de la posición del vehí­culo y del destino de navegación. Esta función le permitirá encontrar, por ejemplo, los aeropuertos de un paí­s.
Nota
  • Los destinos especiales en los criterios de búsqueda Ppales destinos especiales, Í ƒÂrea del vehí­culo y Í ƒÂrea del destino se clasifican a partir de la distancia aérea. La distancia entre la posición del vehí­culo y el destino especial se actualiza automáticamente.
  • Los registros cuyo nombre sea muy largo no aparecerán completos en la pantalla del MMI. Si selecciona uno de estos registros con el mando principal, tras un breve lapso se abrirá una ventana aparte con información detallada.