Audi MMI   El terminal del MMI   Navegación  Representación
Una vez iniciada una ruta, en cuanto pulse la tecla de menú Mapa aparecerá en la pantalla del MMI el mapa (con el menú desactivado) Fig. 1.
En esta vista puede ampliar y reducir la escala del mapa girando el mando principal a izquierda y derecha. Para seleccionar una población puede desplazar el cursor en el mapa empleando el joystick Enlace.
Para activar el menú Fig. 2, pulse el mando principal. Ahora podrá modificar el tipo de mapa con el menú. Para ello, gire el mando principal hasta el punto que desee y púlselo.
Para abandonar el menú, pulse la tecla RETURN.
-1- Orientación. El mapa se representa respecto al Norte o a la dirección de la marcha (viaje) Enlace. Si estando el menú lateral activo selecciona la orientación y pulsa el mando principal, cambiará entre los dos tipos de vista. Este ajuste quedará memorizado.
-2- Escala. Girando el mando principal hacia la izquierda o hacia la derecha se reduce o se aumenta la escala. La escala también se puede modificar cuando el menú al margen del mapa está activado. El último ajuste que realice quedará memorizado.
-3- Distancia al destino/a la etapa
-4- Hora de llegada prevista al próximo destino o etapa
-5- Indicación de estado TMC
-6- Altitud
-7- Tecla de menú Destino. Cambia al campo para introducir datos Fig. 3 o a la ruta con etapas Fig. 4.
-8- Ejemplos de los contenidos seleccionados representados en el mapa
-9- Posición del vehí­culo
-10- Coordenadas geográficas del punto donde se encuentra el cursor (grados de longitud y latitud)
-11- Si selecciona el contenido del mapa con el cursor, aparecerá la información disponible (p. ej. dirección, número de teléfono o noticias de tráfico pertinentes).
-12- Mover a lo largo de la ruta. Esta función puede utilizarse mientras se está navegando hacia un destino. Girando el mando principal hacia la izquierda/derecha, el mapa se desplaza a lo largo de la ruta actual.
-13- Menú de posición en el mapa. El punto donde se encuentre el cursor se puede adoptar como destino o etapa, memorizar en el directorio o se le puede llamar Enlace. Las coordenadas geográficas del punto donde se encuentra el cursor (grados de longitud y latitud).
Nota
¿Sabí­a que puede optar entre cuatro tipos de mapa Enlace?