Audi MMI   El terminal del MMI   Navegación  Representación
En cuanto haya introducido un destino o una ruta e inicie el recorrido, en el sistema de información para el conductor aparecerán las indicaciones de la navegación. Si selecciona con el volante multifunción otra función (p. ej. radio), la navegación se sustituirá por la función seleccionada Enlace.
-1- Distancia hasta el cambio de dirección
-2- Hora estimada de llegada
-3- Kilómetros restantes hasta el destino/la etapa
-4- Nombre de la autopista, carretera o calle por la que se circula. Cuando aparece una flecha delante del nombre de una calle, significa que debe girar en esa calle.
-5- Flecha de maniobra. Si se tiene que realizar un cambio de dirección, también se indica.
-6- Gráfico de barras. Cuando se muestra una flecha de dirección, aparece un gráfico de barras. Cuantas menos barras queden, menor será la distancia hasta el punto en el que debe girar.
Í ‚¡ATENCIÓN!
La ruta calculada por el sistema de navegación es una propuesta para llegar al punto deseado. Tenga en cuenta los semáforos, estacionamientos prohibidos, ví­as de un único sentido, prohibiciones de cambio de carril, etc.
Nota
Si aparece un sí­mbolo de exclamación Í ¢â‚¬Å“!" delante del nombre de una calle, significa que los datos de navegación disponibles en el MMI sobre la calle (o sobre el tramo) en cuestión no son completos. Respete siempre el Código de la Circulación (calles de sentido único, zonas peatonales, etc.).