Audi MMI   El terminal del MMI  Consultar la información del tráfico
Las noticias de tráfico se clasifican por tipo de carretera y paí­s. Las noticias de tráfico que aparecen en primer lugar son las de la navegación activa.
Pulse la tecla de función INFO.
Si no se visualiza la lista con noticias de tráfico en la pantalla del MMI Fig. 1, pulse de nuevo la tecla de función INFO. En la pantalla del MMI aparece una lista con noticias de tráfico Fig. 1.
Gire el mando principal hasta uno de los registros.
Pulse el mando principal. Se visualiza una información detallada.
Para seleccionar dentro de la vista detallada la siguiente noticia de tráfico, gire el mando principal hasta Mostrar siguiente noticia y púlselo.
Para que la noticia se vea detallada en el mapa, pulse la tecla correspondiente al menú En el mapa. La lí­nea sombreada marca la carretera y la longitud del tramo afectado Fig. 2.
Para ver la siguiente noticia de tráfico en el mapa, pulse de nuevo el mando principal.
Si el sistema de navegación está encendido, las noticias de tráfico que tengan relación con la ruta en la que se encuentre aparecen representadas por un sí­mbolo de advertencia rojo y ordenadas según la distancia a la que se encuentran -1- Fig. 1. La noticia referente al obstáculo más cercano aparece en primera posición.
A continuación se muestra el resto de noticias de tráfico con sí­mbolo de advertencia sombreado en gris según la categorí­a de las carreteras (autopista, carretera nacional u otras carreteras) y su especificación -2- Fig. 1. Estas noticias de tráfico aparecen representadas en el mapa con un sí­mbolo de advertencia gris.
Las noticias de tráfico prioritarias (como por ejemplo, cuando se ha detectado un vehí­culo que circula en contradirección) aparecen automáticamente en la pantalla del MMI. Para interrumpir la noticia, basta con pulsar la tecla RETURN o el mando principal.
Si el sistema de navegación está apagado, las noticias de tráfico se muestran con sí­mbolo de advertencia sombreado en rojo ordenadas según la categorí­a de las carreteras (autopista, carretera nacional u otras carreteras).
Nota
Las noticias de tráfico también se visualizan en el sistema de información para el conductor y se pueden seleccionar girando el rodillo izquierdo del volante.