Audi MMI   Volante multifunción  Manejo del volante multifunción
El volante multifunción le permite seleccionar y controlar las funciones del MMI, como p. ej. la navegación, el teléfono*, la radio, la TV*, los medios audiovisuales o el sistema de manejo por voz.
El volante multifunción le permite manejar cómodamente (y sin tener que retirar las manos del volante) algunas funciones de la fuente de audio activa, del teléfono* o de la navegación.
Las funciones se muestran en la pantalla del sistema de información para el conductor Fig. 2. Además, el volante multifunción le permite activar y desactivar el sistema de manejo por voz, así­ como modificar el volumen.
El manejo se realiza con los mandos -1- a -4- Fig. 1.
  • Si pulsa varias veces la tecla MODE -2-, cambiará entre los modos de navegación, teléfono* y la fuente de audio activa. Las funciones se muestran en la pantalla del sistema de información para el conductor Fig. 2. Para abandonar el menú de la función activa, pulse la tecla MODE -2-.
  • Girando el rodillo izquierdo -1- seleccionará los diferentes menús de la función activa.
  • El sistema de manejo por voz se activa pulsando la tecla de diálogo -3-. Si pulsa de nuevo la tecla de diálogo y la mantiene pulsada, finalizará el diálogo.
  • Girando el rodillo derecho -4- hacia arriba/abajo se aumentará/reducirá el volumen.
Nota
  • La indicación de la navegación se puede desactivar con la tecla RESET situada en la palanca del limpiaparabrisas. En el manual de instrucciones de su vehí­culo encontrará una descripción detallada.
  • El ordenador de a bordo también aparece en el sistema de información para el conductor. En el manual de instrucciones de su vehí­culo encontrará una descripción detallada.