Audi MMI   Volante multifunción   Manejo del volante multifunción  Teléfono
Válido para vehí­culos: con teléfono del vehí­culo
Algunas de las opciones de llamada pueden activarse también desde el volante multifunción. Las opciones posibles se muestran en la pantalla del sistema de información para el conductor.
Las opciones de llamada disponibles durante una llamada dependen del estado actual del teléfono. Por ejemplo, si para una llamada ha activado la opción Retener para colocar dicha llamada en espera, la opción Retener será sustituida en la pantalla por Reanudar para poder continuar posteriormente con la llamada.
Retener/Reanudar llamada
Con el rodillo situado en el lado izquierdo del volante multifunción se puede poner una llamada activa en espera y reanudarla.
Las opciones Retener y Reanudar permiten, respectivamente, colocar una llamada activa en espera y reanudarla. La llamada retenida aparece en el sistema de información para el conductor.
Alternar
Se puede alternar entre dos conversaciones telefónicas, lo que implica que una de las llamadas está en espera. En la pantalla del MMI se indica la llamada que está en lí­nea y la que está en espera, así­ como la duración de la conexión telefónica.
Con la tecla de menú Colgar puede finalizar la llamada que tenga en lí­nea en ese momento. Una llamada retenida se mantiene en espera, pudiendo continuarse con la opción Reanudar.
Reemplazar una llamada
Si entra otra llamada cuando se tiene una llamada en lí­nea y otra en espera, en el sistema de información para el conductor aparecen las funciones Reemplazar y Rechazar Fig. 1.
Con Reemplazar, la llamada en curso es reemplazada por una llamada entrante. Con Rechazar se rechaza la llamada entrante. Una llamada retenida seguirá estando en la lista de espera.
Nota
  • La función Aviso llamadas deberá estar activada en el MMI Enlace si, durante una conversación telefónica, desea que se le avise de que está entrando una llamada. Las opciones de conversación dependen del operador de telefoní­a móvil. Si desea más información al respecto, dirí­jase a su operador.
  • Las funciones del teléfono dependen del tipo de teléfono móvil y de si su operador de telefoní­a móvil las ofrece o no.