Audi MMI   Teléfono inalámbrico  Teléfono
Válido para vehí­culos: con teléfono y un inalámbrico para el teléfono
Sin tarjeta SIM
Conecte el encendido, el sistema multimedia y, si fuera necesario, el inalámbrico Enlace. El inalámbrico debe haber establecido la conexión Bluetooth con el terminal del vehí­culo y en la pantalla del inalámbrico aparecer el mensaje Inserte tarjeta SIM.
Pulse la tecla correspondiente al menú SOS Fig. 1.
Confirme la pregunta que aparece en la pantalla del inalámbrico Í ‚¿Realmente desea llamar al número de emergencia? con Sí­. Se marcará el número de emergencia.
Con tarjeta SIM y el PIN (SIM) introducido
Conecte el encendido, el sistema multimedia y, si fuera necesario, el inalámbrico Enlace. Debe haberse establecido la conexión Bluetooth entre el inalámbrico y el terminal del vehí­culo y debe haberse introducido una tarjeta SIM.
Para acceder a la pantalla inicial Fig. 2, pulse la tecla de finalizar si fuera preciso.
Marque el número de emergencia (por ejemplo 112).
Para iniciar la llamada, pulse la tecla para llamar -5- Fig. 3.
Í ‚¡ATENCIÓN!
Puesto que el teléfono funciona con señales de radio, no se puede garantizar que se establezca una conexión en cualquier circunstancia. En casos muy graves (por ejemplo, una emergencia médica) no se fí­e exclusivamente de su teléfono.
Nota
  • También es posible realizar una llamada de emergencia a través del sistema multimedia Enlace.
  • Si realiza una llamada de emergencia, siga las instrucciones del interlocutor. No finalice la conversación telefónica hasta que se lo pidan. De lo contrario, podrí­a faltar información de gran necesidad.
  • Los números de emergencia no son los mismos en todos los paí­ses. Por ello, le rogamos que se informe antes de viajar al extranjero de los números de emergencia de los paí­ses por los que vaya a viajar.