Audi MMI   Teléfono inalámbrico  Teléfono
Válido para vehí­culos: con teléfono y un inalámbrico para el teléfono
Durante una llamada se pueden ejecutar diferentes funciones.
Pulse durante una llamada la tecla de menú Opción Fig. 2. Fig. 2.
Las opciones de llamada disponibles durante una llamada dependen del estado actual del teléfono. por ejemplo, si para una llamada ha activado la opción En espera Fig. 1, dicha opción será sustituida en la pantalla por Reanudar llamada.
Activar/Desactivar el micrófono
Si el micrófono está desactivado, su interlocutor no puede escucharle. Por el contrario, usted sí­ puede escuchar a su interlocutor.
Realizar otra llamada (marcar)
Primero se selecciona la opción En espera Fig. 1 para poner la llamada actual en espera. A continuación se introduce el número en la pantalla del inalámbrico. Con la opción Marcar se establece la conexión.
Pulsando una vez la tecla de menú Colgar o la tecla de “finalizar†se interrumpirá la llamada activa correspondiente. Una llamada retenida anteriormente seguirá estando en espera. Pulsando de nuevo la tecla de menú Colgar o la tecla de “finalizarâ€, se interrumpe la llamada retenida.
Retener/Reanudar llamada
Con las opciones En espera y Reanudar llamada, una llamada se puede poner en espera y volver a reanudarla.
Menú
Durante una llamada, es posible cambiar a los menús principales Fig. 3.
Alternar
Se puede alternar entre dos conversaciones telefónicas, lo que implica que una de las llamadas está en espera.
Con la tecla de menú Colgar puede finalizar la llamada que tenga en lí­nea en ese momento. Una llamada retenida seguirá estando en espera.
Conferencia
En una conferencia pueden participar hasta cinco interlocutores (dependiendo de la función).
Una conferencia se inicia con la opción Conferencia. Tanto el interlocutor con la llamada retenida como el que está en lí­nea pasan a formar parte de la conferencia.
Se puede iniciar otra llamada después de haber puesto en espera a todos los participantes en una conferencia seleccionando la opción Conferencia en espera. Para añadir otro interlocutor a una conferencia ya existente, seleccione la opción Conferencia.
Con la opción Conf.: reanudar se sacará de la lista de espera a todos los interlocutores de una conferencia. La opción Conf.: interlocutores permite seleccionar y sacar de la conferencia a un único participante.
Enviar una secuencia de tonos
Esta función carga los tonos DTMF del número de teléfono memorizado Enlace.
Reenviar audio
  • Reenviar audio: la llamada se realiza a través del dispositivo manos libres. Si está hablando con el inalámbrico y prefiere seguir la llamada con el dispositivo manos libres, utilice la opción Reenviar audio. Si se coloca el inalámbrico en el soporte durante una llamada, se cambia automáticamente al modo manos libres.
  • Recuperar audio: la llamada se realiza a través del inalámbrico. Los ocupantes del vehí­culo no oyen la conversación. Si está hablando a través del dispositivo manos libres y retira el inalámbrico de su soporte, se cambiará automáticamente al inalámbrico.
Nota
Las opciones disponibles durante una llamada (p. ej. conferencia) varí­an según el teléfono móvil que utilice y los servicios ofrecidos por su operador de telefoní­a móvil. Si precisa más información al respecto, consulte el manual de instrucciones de su teléfono móvil o bien dirí­jase a su operador de telefoní­a móvil.