Audi MMI   Sistema de manejo por voz   Sistema de manejo por voz  Manejo
órdenes
El sistema de manejo por voz emplea dos tipos de órdenes:
  • órdenes propias del modo operativo en que se encuentre (por ej. úLTIMOS DESTINOS si se encuentra en el modo Navegación)
  • órdenes globales (independientemente del modo operativo en que se encuentre), por ej. NAVEGACIÓN
En la lista de órdenes Fig. 1 puede consultar las principales órdenes del sistema de manejo por voz.
Seleccionar un registro de una lista
Los registros de una lista (por ej. llamadas perdidas, registros del directorio, nombres de calles, etc.) aparecen en la pantalla del MMI acompañados de un número que indica su posición Fig. 3. Pronunciando el número de la lí­nea (por ej. LíNEA CUATRO) o repitiendo el registro que aparece en la pantalla del MMI se selecciona una lí­nea. También puede seleccionar cualquiera de estos registros mediante el terminal del MMI: gire el mando principal el registro que desee y púlselo.
Con las órdenes PÍ ƒÂGINA SIGUIENTE/PÍ ƒÂGINA ANTERIOR o PRIMERA PÍ ƒÂGINA/úLTIMA PÍ ƒÂGINA se puede desplazar a lo largo de la lista que aparece en pantalla.
Indicaciones de navegación
Para activar o desactivar las indicaciones durante la navegación, pronuncie la orden ACTIVAR INDICACIONES DE NAVEGACIÓN o DESACTIVAR INDICACIONES DE NAVEGACIÓN. Con la orden INDICACIONES DE NAVEGACIÓN COMPACTAS las indicaciones se emiten de forma abreviada.
Ajuste del volumen
Para ajustar el volumen del sistema de manejo por voz con el volante, gire el rodillo derecho -2- Fig. 4 hacia arriba o hacia abajo mientras se esté emitiendo una indicación.
Si tiene abierto el modo de radio o el modo MEDIA y pulsa la tecla de menú Sonido, también podrá regular el volumen del sistema de manejo por voz Enlace.
órdenes de ayuda
Cuando el sistema de manejo por voz está activado Enlace puede pronunciar una orden de ayuda. Í ­â‚¬Â°stas son las órdenes disponibles:
  • Ayuda
  • AYUDA MANEJO POR VOZ
  • Ayuda Directorio
  • Ayuda Teléfono*
  • AYUDA NAVEGACIÓN
  • AYUDA MAPA
Para volver al menú principal de la ayuda, pronuncie la orden ATRÍ ƒÂS.
Ayuda guiada a través del sistema
Si el sistema de manejo por voz está activado Enlace y usted no da ninguna orden, le dirá Dé una orden o diga ayuda. Si usted sigue sin dar ninguna orden, el sistema le dirá las órdenes disponibles.
Ejemplo de ayuda guiada a través del sistema (con la función Teléfono* activada):
Acción /
Orden
Respuesta del
sistema de manejo por voz
Pulse brevemente
la tecla de diálogo
Señal acústica: pitido
Permanezca en silencio
Dé una orden o diga ayuda
AYUDA
Seleccione uno de los siguientes temas:
Todas las órdenes del teléfono
Principales órdenes del teléfono
órdenes para llamar
órdenes para las listas de llamadas
órdenes para introducir el PIN
Nota
  • Las indicaciones del sistema de manejo por voz se pueden interrumpir en cualquier momento pulsando la tecla de diálogo situada en el volante multifunción Fig. 4 (una vez interrumpida la indicación, podrá dar otra orden nueva si lo desea).
  • El volumen también se puede modificar girando el interruptor Enlace.