Audi Q5   Manejo   Abrir y cerrar  Elevalunas eléctricos

Todas las ventanillas y el techo corredizo panorámico* pueden abrirse y cerrarse simultáneamente.
De los ajustes realizados en la radio o en el MMI* depende cuáles son las ventanillas que se abren Enlace.
Apertura de confort
Pulse la tecla de apertura en la llave de control remoto hasta que las ventanillas hayan alcanzado la posición deseada y el techo corredizo panorámico* esté abierto, o bien
Mantenga la llave de emergencia en posición de apertura en la cerradura de la puerta del conductor hasta que las ventanillas hayan alcanzado la posición deseada y el techo corredizo panorámico* esté abierto.
Cierre de confort
Pulse la tecla de cierre de la llave de control remoto hasta que estén cerradas las ventanillas y el techo corredizo panorámico* ¡ATENCIóN!, o bien
Mantenga la llave de emergencia en posición de cierre en la cerradura de la puerta del conductor hasta que se cierren las ventanillas y el techo corredizo panorámico*.
Cierre de confort con la llave de confort*
Toque el sensor de bloqueo de la manilla de la puerta hasta que estén cerradas las ventanillas y el techo corredizo panorámico*.
Al abrir o cerrar el techo corredizo panorámico* se abre o cierra también la persianilla eléctrica.
¡ATENCIóN!
  • No cierre nunca las ventanillas ni el techo corredizo panorámico* descuidada o incontroladamente. De lo contrario existe peligro de resultar herido.
  • Por motivos de seguridad, deberí­a abrir y cerrar el vehí­culo con la función de control remoto únicamente cuando se encuentre a unos 2 metros de distancia del mismo. Al accionar la tecla de cierre debe observarse siempre el movimiento de las ventanillas para evitar que alguien sufra un accidente. Al soltar la tecla se interrumpe de inmediato el proceso de cierre.