Audi Q5   Manejo   Luces y visibilidad  Iluminación exterior

Las funciones se ajustan en la radio o en el MMI*.
Seleccione: Tecla de función CAR > Iluminación exterior.
coming home*, leaving home*
La función coming home ilumina en la oscuridad las inmediaciones del vehí­culo tras desconectar el encendido y abrir la puerta del conductor. La función se puede ajustar para un tiempo entre 0 ("off") y 60 segundos.
La función leaving home ilumina en la oscuridad las inmediaciones del vehí­culo al desbloquearlo. Esta función puede activarse y desactivarse.
Las funciones coming home y leaving home funcionan con el mando de las luces en posición AUTO.
Luz de marcha automática*
La sensibilidad del fotosensor (punto de encendido) se puede modificar.
Luz de marcha diurna*
La luz de marcha diurna se activa y desactiva con el encendido conectado 1).
Modo de viaje*
El haz luminoso de la luz de cruce es asimétrico. Esto hace que el arcén del carril por el que Vd. circula se ilumine con mayor intensidad. Al conducir en un paí­s donde se circula por el lado opuesto al del paí­s de origen, se deslumbra a los vehí­culos que vienen de frente. Para no deslumbrar a otros conductores:
  • En vehí­culos con faros de xenón* se debe ajustar el modo de viaje.
  • En vehí­culos con faros halógenos es preciso cubrir ciertas zonas de los faros con lámina adhesiva opaca. En su Servicio Oficial Audi o en comercios especializados obtendrá más información al respecto.
Nota
Cuando el modo de viaje está activado, se indica en la pantalla del sistema de información para el conductor cada vez que conecte el encendido.
1) Esta función no está disponible en todos los paí­ses.