Audi Q5   Manejo   Luces y visibilidad  Visibilidad

Su vehí­culo va equipado con un retrovisor interior de ajuste manual o automático* para posición antideslumbrante.
Retrovisor interior con ajuste manual para posición antideslumbrante
Coloque la palanquita del borde inferior del espejo mirando hacia atrás.
Retrovisores con ajuste automático para posición antideslumbrante*
Pulse la tecla -A- Fig. 1. El testigo de control -B- se enciende. Con la incidencia de la luz, el retrovisor interior y los retrovisores exteriores* se oscurecen (p. ej., luz de faros desde atrás).
¡ATENCIóN!
Los retrovisores con ajuste automático para posición antideslumbrante contienen un lí­quido electrolí­tico que podrí­a verterse si se rompe el cristal. í‰ste puede irritar la piel, los ojos y los órganos respiratorios. Si entrara en contacto con este lí­quido, deberá aclararlo con abundante cantidad de agua. ¡Consulte a un médico en caso necesario!
¡Cuidado!
Los retrovisores con ajuste automático para posición antideslumbrante contienen un lí­quido electrolí­tico que podrí­a verterse si se rompe el cristal. Este lí­quido es corrosivo para las superficies de plástico. Elimine cualquier resto de lí­quido lo antes posible (puede utilizar, por ejemplo, una esponja mojada).
Nota
  • Si se obstaculiza la incidencia de la luz en el retrovisor interior (p. ej. con la persianilla parasol*), los retrovisores con ajuste automático para posición antideslumbrante no funcionan a la perfección.
  • Con la iluminación interior encendida o la marcha atrás puesta no se oscurecen los retrovisores con ajuste automático para posición antideslumbrante.