Audi Q5   Manejo   Asientos y compartimentos  Guardar

Válido para vehí­culos: con portabebidas climatizado
El portabebidas del lado del conductor mantiene la temperatura de las bebidas (tanto frí­as como calientes).
Para mantener una bebida frí­a pulse la tecla -B- Fig. 1. El diodo de la tecla se enciende (azul).
Para mantener una bebida caliente pulse la tecla -C-. El diodo de la tecla se enciende (rojo).
Para cambiar de una función a otra basta con pulsar la tecla correspondiente.
Para desactivar la correspondiente función, pulse la tecla que esté activada (-B- o -C-). El diodo de la tecla se apaga.
Para mantener las bebidas frí­as, la placa térmica del portabebidas alcanza una temperatura aproximada de 5 °C. Para mantener las bebidas calientes, la placa térmica del portabebidas alcanza una temperatura aproximada de 58 °C. Cuando se supera una temperatura aproximada de 40 °C se enciende la indicación de calor residual -A-. Esta función sirve para recordarle que no se debe tocar la placa, ya que está muy caliente. La indicación se apaga en cuanto la temperatura desciende por debajo del valor mencionado.
¡ATENCIóN!
  • La placa del portabebidas no debe tocarse mientras la indicación de calor residual esté encendida. ¡Peligro de quemarse!
  • No utilice vasos o tazas de material duro (p. ej., vidrio, porcelana). Los mismos podrí­an producir heridas en caso de accidente.
¡Cuidado!
En los portabebidas sólo deberí­an depositarse recipientes que se puedan cerrar. De lo contrario, las bebidas podrí­an derramarse y originar daños en el equipamiento del vehí­culo, por ejemplo, en la electrónica y en el tapizado.