Audi Q5   Manejo   CalefAcción y ventilación  Climatizador automático de confort de 3 zonas

La calefAcción de la luneta trasera permite desempañarla.
Pulse la tecla para conectar o desconectar la calefAcción de la luneta trasera.
La calefAcción de la luneta trasera sólo funciona con el motor en marcha. Si la calefAcción de la luneta trasera está conectada, el testigo de control están encendido en la tecla.
En función de la temperatura exterior, la calefAcción de la luneta trasera se apaga pasados de unos 10 a 20 minutos.
La calefAcción de la luneta trasera puede activarse permanentemente pulsando la tecla durante más de 2 segundos. Esto queda memorizado hasta que se desconecta el encendido. El estado de activación de la calefAcción de la luneta trasera sigue memorizado, tras desconectar el encendido, durante 15 minutos.
Si el motor se pone en marcha de nuevo en el plazo de estos 15 minutos, la calefAcción de la luneta trasera se activa durante unos 10 a 20 minutos, dependiendo de la temperatura exterior. De este modo se evita tener que activar de nuevo manualmente la calefAcción de la luneta trasera si el vehículo se ha estacionado por un breve periodo de tiempo.
Nota relativa al medio ambiente
La calefAcción de la luneta térmica se debería desconectar en cuanto se haya desempañado la luneta. Un menor consumo de electricidad repercute favorablemente en el consumo de combustible.