Audi Q5   Manejo   CalefAcción y ventilación  CalefAcción y ventilación estacionaria

Válido para vehículos: con calefAcción estacionaria
La calefAcción/ventilación estacionaria también se puede activar y desactivar mediante el control remoto.
Activar
Pulsar la tecla -1- durante unos 2 segundos para activar la calefAcción/ventilación estacionaria Fig. 1.
Desactivar
Pulse la tecla OFF -2- durante unos 2 segundos para desactivar la calefAcción/ventilación estacionaria.
Cambio de pilas
Tire hacia atrás de la cubierta del compartimento de las pilas del control remoto Fig. 2.
Cambie la pila. El posicionamiento correcto se indica en el compartimiento para las pilas. La pila nueva debe tener la misma especificación que la original.
Cierre la cubierta del compartimento de las pilas.
Después de la puesta en marcha inmediata, la calefAcción/ventilación estacionaria funciona durante el tiempo ajustado en el menú. La duración máxima de funcionamiento es de 60 minutos.
Si desea volver a activar el sistema después de haber finalizado la duración de funcionamiento, pulse la tecla -1-.
Testigo de control de la emisión
El éxito de una orden de emisión con el control remoto puede verificarse por el color y por la frecuencia de parpadeo del testigo de control de la emisión -3-.
El testigo parpadea durante unos 30 segundos en verde si la activación con la tecla -1- se ha realizado con éxito. El testigo parpadea en rojo si la desactivación con la tecla OFF -2- se ha efectuado con éxito.
Si el control remoto se encuentra fuera del área de cobertura de la emisión, el testigo parpadea lentamente en rojo. En caso de avería en el sistema (p. ej., nivel de combustible en la zona de la reserva), el testigo parpadea rápidamente en rojo. La orden de emisión no se ejecuta en ninguno de los dos casos.
Si la pila del control remoto se ha descargado casi por completo, ni se ilumina el testigo de emisión ni se ejecuta la orden de emisión.
Distancia al vehículo
El alcance del control remoto es de unos 600 m. Sin embargo, el alcance puede disminuir considerablemente si hay objetos (p. ej., edificios), que se encuentran entre el control remoto y el vehículo. Mantenga hacia arriba la antena -4- al emitir.
Como regla general, la distancia con respecto al vehículo debería superior a 3 m. Si la distancia es inferior o si se emplea el control remoto en el interior del vehículo, puede producirse una regulación excesiva.
Nota relativa al medio ambiente
Las pilas vacías se deberán desechar respetando el medio ambiente.