Audi Q5   Manejo   CalefAcción y ventilación  CalefAcción de los asientos

Válido para vehículos: con calefAcción/ventilación para los asientos delanteros
Las superficies del cojín y del respaldo de los asientos delanteros pueden calentarse y ventilarse* eléctricamente.
CalefAcción de los asientos
Pulse la tecla Fig. 1 o Fig. 2.
Gire el regulador hasta la posición deseada.
CalefAcción/ventilación de los asientos*
Pulse la tecla Fig. 2.
Para ajustar la calefAcción del asiento, gire el regulador hacia la derecha hasta alcanzar el ajuste deseado. El diodo de la tecla se enciende en color rojo.
Para ajustar la ventilación del asiento, gire el regulador hacia la izquierda hasta alcanzar el ajuste deseado. El diodo de la tecla se enciende en color azul.
En la posición 0 están desactivadas tanto la calefAcción como la ventilación de los asientos*. El campo de regulación abarca del 1 al 6.
El asiento térmico funciona sólo cuando está ocupado. Si en los asientos delanteros no se sienta nadie, la calefAcción del asiento debería desactivarse para evitar calentar su superficie innecesariamente.
¡Cuidado!
Para que los elementos calefactores del asiento térmico no se dañen, se debería evitar ponerse de rodillas en los asientos o someter los mismos a cargas excesivas en un solo punto.
Nota
Tenga en cuenta que también los objetos depositados en el asiento ejercen una presión. Esta presión podría resultar suficiente para activar la calefAcción del asiento.