Audi Q5   Manejo   Audi side assist  Sistema de asistencia para cambiar de carril

Válido para vehículos: con side assist
El brillo del testigo se puede ajustar en la radio o en el MMI*.
Seleccione: Tecla de función CAR > Audi side assist.
La luminosidad del testigo se adapta automáticamente a la del entorno, tanto en el nivel de información como en el nivel de advertencia. Si lo desea, también puede adaptar la luminosidad básica según sus preferencias.
Durante el proceso de ajuste se le mostrará por unos instantes la luminosidad que se acaba de ajustar. La luminosidad que se muestra corresponde al nivel de información. La luminosidad del nivel de advertencia depende de la del nivel de información.
La luminosidad del nivel de información debería estar ajustada de modo que al mirar el retrovisor se pueda reconocer que el testigo está iluminado, pero que no se perciba al mirar hacia adelante a través del parabrisas.
En un entorno muy oscuro o bien muy claro, la adaptacion automática de la luminosidad hace que el testigo alcance el tope inferior o bien superior. En tales casos puede suceder que al ajustar la luminosidad básica no pueda reconocerse un cambio perceptible de la luminosidad del testigo en el retrovisor exterior.
Si modifica la luminosidad básica en un entorno muy claro o muy oscuro, es posible que el cambio no sea perceptible hasta que se encuentre en un entorno de luminosidad media.
Nota
  • El side assist no está activo durante el proceso de ajuste (el testigo se ilumina de forma breve, únicamente, para ayudarle a realizar el ajuste).
  • Sus ajustes se almacenan automáticamente y se asignan a la llave de control remoto utilizada.