Audi Q5   Manejo   HomeLink  Mando a distancia universal por control remoto

Válido para vehículos: con HomeLink
En el caso de algunos sistemas es necesario realizar adicionalmente la programación del código variable del mando a distancia universal por control remoto HomeLink.
Identificación del código variable
Pulse la tecla ya programada del HomeLink y manténgala pulsada.
Preste atención al diodo luminoso -A- del HomeLink Fig. 1. Si el diodo luminoso parpadea primero rápidamente y pasa, después de unos 2 segundos, a estar encendido constantemente, el dispositivo correspondiente, por ej., un emisor para abrir la puerta del garaje, está programado con un código variable.
Programe el código variable como sigue:
Activación de la unidad motora de un emisor para abrir la puerta de un garaje
Localice la tecla de ajuste en la unidad motora del emisor para abrir la puerta del garaje. En lugar y el color de la tecla puede variar en función del fabricante del emisor para abrir la puerta del garaje.
Pulse la tecla de ajuste de la unidad motora del emisor de la puerta del garaje (normalmente se enciende una “indicación luminosa para el ajuste†en la unidad motora). Ahora dispone de unos 30 segundos para programar la tecla del HomeLink en la unidad de manejo.
Programación en la unidad de manejo ubicada en el revestimiento del techo
Pulse brevemente la tecla del HomeLink que ya había sido programada.
Vuelva a pulsar la tecla del HomeLink para finalizar la programación del código variable.
Después de programar la unidad de manejo ubicada en el revestimiento del techo, el emisor para abrir la puerta del garaje debería reconocer la señal del HomeLink y el mecanismo debería ponerse en marcha cuando se pulsa la tecla HomeLink. En caso necesario, ahora puede continuarse con la programación de las demás teclas.
Nota
  • La programación del código variable es más sencilla y más rápida si se realiza entre dos personas. En el caso de algunos emisores para abrir la puerta del garaje puede ser necesario pulsar la tecla HomeLink una tercera vez para finalizar el proceso de ajuste.
  • Si surgen dificultades al efectuar la programación del código variable, puede resultar de utilidad la consulta del Manual de Instrucciones del emisor para abrir la puerta del garaje o la del dispositivo correspondiente.