Audi Q5   Manejo   HomeLink  Mando a distancia universal por control remoto

Válido para vehículos: con HomeLink
Las teclas del HomeLink se pueden reprogramar por separado sin modificar la programación del resto de las teclas.
En la unidad de manejo en el revestimiento del techo
Pulse la tecla que desee reprogramar hasta que el diodo luminoso Fig. 1 empiece a parpadear lentamente.
En la parrilla del radiador
Mantenga el emisor manual original para abrir la puerta del garaje u otros dispositivos aproximadamente en el centro de la parrilla del radiador de su vehículo Fig. 2. La distancia requerida depende del sistema que desee programar.
Active (pulse) ahora el emisor manual original para abrir la puerta del garaje u otro dispositivos.
Preste atención a los intermitentes de su vehículo mientras está activando el emisor manual. Para confirmar que las teclas de su mando a distancia HomeLink han quedado programadas correctamente, los intermitentes se encenderán tres veces.
En el caso de que los intermitentes no se hayan encendido tres veces, será necesario repetir el mismo proceso a otra distancia de la parrilla del radiador.
Los intermitentes se encienden tres veces para confirmar que se ha borrado la programación del dispositivo que estaba programado antes en el HomeLink y que se ha programado el nuevo sistema. Pulse la tecla del HomeLink que acaba de programar para manejar el nuevo sistema.
Nota
Es posible que sea necesario realizar varios intentos para llevar a cabo la programación. La posición en la que se intenta realizar el ajuste debería mantenerse durante un mínimo de 15 segundos antes de cambiarla. Preste atención a los intermitentes mientras está realizando esta operación.