Audi Q5

 
 

 

 

Gracias por la confianza demostrada al haber elegido un Audi Q5

Con el nuevo Audi Q5 adquiere Vd. un vehículo dotado de la técnica más moderna y de numerosos equipos destinados a garantizar su comodidad de los que, con seguridad, disfrutará Vd. por completo en su conducción diaria. Por ello le recomendamos que lea atentamente este Manual de Instrucciones, para llegar a familiarizarse lo antes posible con su vehículo.

Además de instrucciones para el manejo, este manual contiene información importante sobre el cuidado, el funcionamiento y la conservación del valor de su vehículo y le ofrece al mismo tiempo valiosos consejos prácticos y sugerencias. Aparte de ello, también le mostraremos cómo conducir respetando el medio ambiente.
En la documentación de a bordo encontrará, junto a este Manual de Instrucciones, el Plan de Asistencia Técnica para su vehículo. í‰ste contiene, además de información importante sobre los trabajos de servicio Audi, otros datos, como por ejemplo los relativos al consumo de combustible. La documentación de a bordo también incluye manuales de instrucciones para determinados equipamientos opcionales (p. ej. radio, Navegación, teléfono). Le recomendamos que lleve siempre la documentación de a bordo en el vehículo.
Si le surgieran preguntas relativas al vehículo o tuviera la impresión de que falta información en los manuales del mismo, diríjase a su Concesionario Audi o al importador. Allí atenderán con interés todas sus preguntas, críticas y sugerencias.
Le deseamos que disfrute con su Audi Q5 y que tenga siempre buen viaje.
Su AUDI AG