Audi MMI   Componentes del MMI   Instalación para teléfono móvil  Puesta en servicio
Para poder establecer una conexión Bluetooth entre la instalación para teléfonos móviles y el teléfono móvil se debe activar antes la función Bluetooth. Su teléfono móvil debe estar visible para otros dispositivos Bluetooth Enlace.
El móvil debe adaptarse una vez a la instalación para teléfono móvil de su vehí­culo. En función del móvil utilizado serán necesarias varias operaciones para llevar a cabo este proceso. En primer lugar se buscan los dispositivos Bluetooth que se encuentren en el radio de acción Enlace.
Adaptar dispositivos Bluetooth
Durante el proceso de adaptación no debe haber conectado otro dispositivo Bluetooth con la instalación para teléfono móvil. El teléfono móvil que quiera adaptar tampoco debe estar conectado con ningún otro dispositivo Bluetooth. Tenga en cuenta también las indicaciones en la pantalla de su móvil.
Se pueden adaptar varios móviles a la instalación para teléfono móvil, pero tenga en cuenta que sólo uno podrá estar conectado de un modo activo.
El alcance de la conexión Bluetooth se limita al interior del vehí­culo. Depende de las condiciones locales y de las posibles interferencias con otros dispositivos.
Activar y desactivar la conexión Bluetooth
Un teléfono móvil en estado operativo que se haya adaptado a la instalación para móvil se conectará automáticamente tras poner el contacto. En algunos teléfonos móviles Ud. debe confirmar la conexión.
La conexión Bluetooth se interrumpe al extraer la llave del contacto.
Nota
Encontrará información actualizada sobre cómo adaptar teléfonos móviles a la instalación para teléfono móvil en la dirección de Internet: www.audi.de/telefon. Si lo prefiere, también puede acudir a cualquier Servicio Oficial Audi.