Audi MMI   El terminal del MMI  Consultar la información del tráfico
Cuando sea necesario, el MMI le informará de la situación del tráfico, tanto por escrito como mediante mensajes hablados.
La mayorí­a de cadenas de radio enví­an regularmente noticias de tráfico, que seguramente usted ya conocerá de muchas de las emisoras que escucha normalmente. Su MMI guarda de forma automática estas noticias Enlace. La recepción de noticias de tráfico se indica en los modos de radio, CD o Audi music interface* con el sí­mbolo TP en la lí­nea de tí­tulo Enlace.
Además, cada vez son más las emisoras de radio que emiten noticias de tráfico. Su MMI las recibe de forma automática y sin que usted lo perciba. Si lo desea, puede visualizar estas noticias en la pantalla del MMI. Sin embargo, lo más práctico es que el MMI aproveche dicha información cuando se encuentra activada la navegación dinámica para evitarle contratiempos, como por ejemplo un atasco Enlace.
La recepción de las noticias de tráfico se indica en los modos 'navegación' e 'info' con el sí­mbolo TMC en la lí­nea de tí­tulo:
Sí­mbolo TMC
Aclaración
Sí­mbolo TMC
visible
Emisoras TMC disponibles; navegación dinámica activada Enlace.
Sí­mbolo TMC tachado
Emisoras TMC no disponibles; navegación dinámica activada.
No hay sí­mbolo TMC
La navegación dinámica está desactivada.