Audi MMI   Volante multifunción   Manejo del volante multifunción  Teléfono
Válido para vehí­culos: con teléfono o instalación para móvil
Se puede llamar a los números de teléfono memorizados en el directorio y en las listas de llamadas.
Condición: en pantalla aparece el menú del teléfono Fig. 2.
Llamar
Gire el rodillo izquierdo -1- Fig. 3 hasta Nº marcados, Directorio, Perdidas o Aceptadas Fig. 2.
Pulse el rodillo izquierdo -1-. En la pantalla del sistema de información para el conductor aparece una lista con registros Fig. 1.
Gire el rodillo izquierdo -1- hasta uno de los registros y púlselo.
Realizar otra llamada
Gire el rodillo izquierdo -1- Fig. 3 hasta Retener y púlselo. La conversación telefónica quedará en espera.
Pulse la tecla MODE -2- Fig. 3 repetidas veces hasta que aparezca el menú del teléfono Fig. 2 en el sistema de información para el conductor.
Gire el rodillo izquierdo hasta una de las listas de llamadas o hasta Directorio y púlselo Fig. 1. En el sistema de información para el conductor aparece una lista con registros.
Gire el rodillo izquierdo -1- hasta uno de los registros y púlselo. Aparecerán todos los números de teléfono memorizados en dicho registro.
Gire el rodillo izquierdo -1- hasta uno de los números de teléfono y púlselo. Se marcará el número de teléfono y se suprimirá el sonido de la fuente de audio activa.
Finalizar una llamada
Gire el rodillo izquierdo hasta Colgar y pulse el rodillo izquierdo -1-.
Si selecciona un registro del directorio al que se le han asignado varios números de teléfono, antes de llamar a un número aparecerá una lista con las diferentes opciones. Gire el rodillo izquierdo -1- hasta el número que desee marcar y púlselo.
Al finalizar la llamada en curso, la que se encuentra retenida continúa en espera. Si desea proseguir con la llamada retenida, seleccione Reanudar Enlace y pulse el rodillo izquierdo.
Con la opción Alternar Enlace puede ir cambiando entre las dos llamadas.
Nota
  • Con el volante multifunción sólo puede llamar a números de teléfono que estén memorizados. Para marcar un número de teléfono nuevo, puede emplear el teclado alfanumérico del MMI Enlace, el inalámbrico* Enlace o el sistema de manejo por voz Enlace.
  • Las funciones del teléfono dependen del operador de telefoní­a móvil y del móvil empleado. Si desea más información al respecto, dirí­jase a su operador.
  • Si selecciona la opción off (tel.) en la navegación, cuando utilice el teléfono la voz del sistema de navegación permanecerá desactivada Enlace.
  • Los registros del directorio se pueden pasar rápidamente por bloques girando rápidamente el rodillo izquierdo.