Audi MMI   Teléfono inalámbrico  Manejo
Válido para vehí­culos: con teléfono y un inalámbrico para el teléfono
-1- Tecla de menú izquierda
Se ejecuta la función que aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla (por ejemplo, Agenda) Fig. 1.
-2- Tecla de menú derecha
Se ejecuta la función que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla (por ejemplo, Menú) Fig. 1.
-3- Tecla de finalizar
Para finalizar una llamada ("colgar"), rechazar llamadas y abandonar un menú.
-4- Tecla de navegación
Mueva la tecla de navegación hacia arriba y hacia abajo para avanzar o retroceder entre los menús que aparecen en pantalla.
Moviendo la tecla de navegación a izquierda y derecha se puede seleccionar un menú principal (Últimas llamadas Enlace) Enlace, ajustar valores (por ejemplo, el brillo Enlace) y desplazar el cursor hacia la izquierda al introducir textos Enlace.
-5- Tecla Í ¢â‚¬Å“Llamar"
Para iniciar o aceptar una llamada. Además, estando en la pantalla inicial, se visualiza la lista con los últimos números marcados.
-6- Teclado
Las teclas numéricas sirven para introducir cifras, letras y signos especiales. Las teclas *Í ‚ + y # desempeñan diversas funciones Enlace.
Si el bloqueo automático del teclado está activado Enlace, éste se bloqueará al cabo de aproximadamente un minuto, visualizándose en la pantalla del inalámbrico un candado -8- Fig. 3.
Para desbloquear el teclado, pulse la tecla correspondiente a la función Desbl. y a continuación, sin esperar mucho tiempo, la tecla *Í ‚ +.
Para bloquear el teclado manualmente, pulse la tecla *Í ‚ + y a continuación, sin esperar mucho tiempo, la correspondiente a la opción Bloqu..
Para aceptar una llamada con el teclado bloqueado, pulse la tecla correspondiente a la opción Aceptar. Al finalizar o rechazar una llamada, el teclado se vuelve a bloquear automáticamente.
-7- Interruptor
Enciende y apaga el inalámbrico Enlace.
-8- Tecla de volumen
Eleva o reduce el volumen del auricular durante una llamada.