Audi MMI   Teléfono inalámbrico  Menús
Válido para vehí­culos: con teléfono y un inalámbrico para el teléfono
Pulse la tecla de menú Menú -7- Fig. 3.
Seleccione Ajustes con la tecla de navegación.
Apagar el teléfono
El terminal del vehí­culo se desconecta y da de baja en la red GSM. La conexión con el inalámbrico permanece ininterrumpida. Si hay algún teléfono móvil acoplado, la conexión se separará.
El terminal del vehí­culo puede conectarse nuevamente a través del inalámbrico y se da de alta en la red GSM automáticamente.
Con la tecla -7- Fig. 4 se enciende y apaga el inalámbrico.
Teléfono
  • Brillo: ajusta el brillo de la pantalla del auricular
  • Idioma: con Idioma menú se determina el idioma de los menús en pantalla (como en el MMI: alemán, chino, español, francés, holandés, inglés, italiano, portugués y ruso). Este ajuste es independiente del efectuado en el sistema multimedia Enlace. Con Idioma mensajes (alemán, chino, español, francés, holandés, inglés, italiano, portugués y ruso) se determina el idioma para introducir textos (SMS)Enlace y el idioma de las plantillas Enlace. Al modificar el idioma para escribir mensajes, el idioma de los menús no se modifica. Sin embargo, cuando se cambie el idioma de los menús, el idioma que seleccione será memorizado también como idioma para escribir textos.
  • Ajustes fábrica: restablecer los valores de fábrica del inalámbrico. En el sistema multimedia, las funciones se restablecen aparte Enlace.
  • Bloqueo autom.: al activar esta función (casilla sombreada), y con el inalámbrico fuera del soporte, transcurrido aproximadamente un minuto se bloquea el teclado automáticamente. Los requisitos son que el inalámbrico se encuentre en la pantalla inicial y no se esté utilizando ninguna función del mismo.
Emisor Bluetooth
  • Base: en la pantalla del inalámbrico se muestra el terminal del vehí­culo disponible (por ejemplo, “Audi MMI 2613â€). Este terminal del vehí­culo es requerido para la identificación Enlace.
  • Dispositivos BT: borrar la lista de los terminales del vehí­culo reconocidos. Tenga en cuenta que, tras borrarlos, es necesario identificarlos de nuevo.
  • Nombre bluetooth: modificar el nombre del inalámbrico utilizado
Opciones de conversación
  • Avisar llamada: una señal acústica avisa durante una conversación telefónica de que se está recibiendo otra llamada Con Estado se consulta el ajuste actual de la opción Avisar llamadas.
  • Enviar n° propio: activándolo, al efectuar una llamada el destinatario visualizará también su número de teléfono. Con En función de red se utilizará el ajuste de la red contratada. Con Status se consulta el estado actual de la opción Enviar n° propio.
  • Acept. al descolg. (Aceptar al descolgar): activando esta función (casilla sombreada -1- Fig. 5), se aceptará una llamada entrante tan sólo con extraer el inalámbrico del soporte.
PIN (SIM)
  • Solicitar PIN: activándolo, cada vez que encienda el inalámbrico se solicitará el PIN. Si la función Carga PIN automática está activada, no se solicita el PIN. Si se desactiva, al encender el inalámbrico no se solicitará el PIN. Algunas tarjetas SIM no permiten desactivar la función "solicitar PIN".
  • Modificar PIN: introduzca a continuación el PIN de la tarjeta SIM. Para el PIN sólo se pueden utilizar los números del 0 al 9. Por motivos de seguridad, el nuevo PIN debe introducirse dos veces, quedando memorizado en la tarjeta SIM. Si el PIN se modifica y la tarjeta SIM se encuentra en un móvil conectado con perfil de acceso SIM, tras finalizar la conexión Bluetooth con el teléfono se deberá introducir el nuevo PIN también en el móvil. De lo contrario no podrá recibir llamadas.
Estos ajustes también se memorizan en el sistema multimedia Enlace.
Buzón de voz
El número del buzón de voz se introduce en la pantalla del inalámbrico y se memoriza con Ok. El número del buzón de voz depende del operador de telefoní­a móvil.
Tras memorizarlo, se puede llamar al buzón de voz a través de la tecla de marcación rápida 1 Enlace. Esta función se debe seleccionar con antelación. Si desea más información al respecto, dirí­jase a su operador.
El número del buzón de voz debe introducirse por separado en el sistema multimedia Enlace.
Desví­o de llamada
  • Llam. voz: las llamadas entrantes se desví­an al buzón de voz o a otro número. Con Desviar todas se desví­an todas las llamadas entrantes. Si ocupado: desví­a las llamadas que se reciban mientras se esté hablando por teléfono. Si no localizable: desví­a las llamadas cuando el teléfono está apagado. Si no contesto: desví­a todas las llamadas de voz a las que no se conteste.
  • Fax: las llamadas entrantes de fax se desví­an al número indicado. Esta función se puede activar o desactivar. En Estado podrá comprobar el ajuste que tiene seleccionado para la opción Fax.
  • Llam. datos: las llamadas de datos entrantes se desví­an al número indicado. Esta función se puede activar o desactivar. En Estado podrá comprobar el ajuste que tiene seleccionado para la opción Llam. datos.
  • Desactivar todo: se suprimen todos los desví­os ajustados.
Estos ajustes también se memorizan en el sistema multimedia Enlace.
Selección de red
  • Automática: registro automático en la red de su operador
  • Manual: en pantalla se muestra una lista con las redes disponibles
  • Seleccionar red: se muestra una lista con las redes localizables en ese lugar. Las redes disponibles se pueden seleccionar. Esta función se puede utilizar si está activada la opción de selección de red Manual.
Estos ajustes también se memorizan en el sistema multimedia Enlace.
Versión del software
Se visualiza la versión del software del teléfono inalámbrico.
Nota
  • Si utiliza una tarjeta gemela en el inalámbrico, deberí­a activar la solicitud del PIN (opción Solicitar PIN) Enlace. Con ello, la tarjeta SIM en el vehí­culo se activará sólo después de haber introducido el PIN (SIM).
  • Cuando utilice tarjetas gemelas, aténgase a las prescripciones del proveedor. De lo contrario, podrí­a cortarse la lí­nea, o que su interlocutor no pueda establecer la conexión con usted.