Audi Q5   Manejo   HomeLink  Mando a distancia universal por control remoto

Válido para vehículos: con HomeLink
La programación del HomeLink se lleva a cabo en la unidad de manejo y en la parrilla del radiador.
En la unidad de manejo
Conecte el encendido (pero no arranque el motor).
Pulse las dos teclas exteriores del HomeLink Fig. 1 hasta que empiece a parpadear el testigo -A- (pasados unos 20 segundos) Fig. 1. Este procedimiento borra el código estándar ajustado de fábrica, no siendo necesario repetirlo para programar las otras teclas.
Pulse la tecla del HomeLink que desea programar.
Espere hasta que empiece a parpadear el diodo luminoso -A-. El módulo HomeLink se mantiene ahora durante unos 5 minutos en el modo de autoadaptación.
Póngase ahora delante de su vehículo con el emisor manual original del mecanismo de accionamiento de la puerta del garaje o del dispositivo que quiera programar en la tecla del HomeLink.
En la parrilla del radiador
Mantenga el emisor manual original aproximadamente en el centro de la parrilla del radiador de su vehículo Fig. 2.
Active (pulsando) el emisor manual original.
Preste atención a los intermitentes de su vehículo mientras está activando el emisor manual. Para confirmar que su mando a distancia HomeLink ha quedado bien programado, los intermitentes se encenderán tres veces.
En el caso de que los intermitentes no se hayan encendido tres veces, será necesario repetir el mismo proceso a otra distancia de la parrilla del radiador.
La distancia necesaria entre el emisor manual y el módulo HomeLink ubicado en la parrilla del radiador depende del sistema que se desee programar. Es posible que se deban realizar varios intentos.
Si se sobrepasa el límite de cinco minutos en el modo de autoadaptación, los intermitentes del vehículo se encenderán una vez. En este caso se deberá empezar de nuevo con el proceso de autoadaptación. Repita el proceso en la unidad de manejo empezando por la tercera operación.
Las dos teclas restantes se programan también del modo descrito anteriormente. En el caso de realizar la programación directamente después de haber programado la primera tecla, empiece igualmente por la tercera operación.
En el caso de que, a pesar de haber llevado a cabo con éxito la programación, no se pueda abrir la puerta del garaje u otros dispositivos con las teclas del HomeLink, es posible que el sistema no trabaje con un código fijo sino con un código variable. Se deberá efectuar adicionalmente una programación de código variable. Enlace