Audi MMI   Componentes del MMI   Teléfono del vehí­culo  Puesta en servicio
Válido para vehí­culos: con teléfono del vehí­culo
Condición: los móviles disponibles aparecen indicados en la pantalla del MMI Enlace.
Gire el mando principal hasta el móvil que desee y pulse el mando.
Para adaptar el teléfono móvil con el perfil de acceso SIM, gire el mando principal hasta Teléfono y púlselo. En la pantalla del MMI se muestra un PIN de 16 caracteres Fig. 1.
Para introducir el PIN de 16 caracteres que aparece en pantalla, seleccione Sí­ Fig. 1. Estando el vehí­culo parado, introduzca este PIN en el móvil. El tiempo de introducción está limitado a unos 30 segundos. O bien,
Para introducir cualquier otro PIN de 16 caracteres, seleccione No Fig. 1. Introduzca un PIN de 16 caracteres con el teclado alfanumérico Enlace. A continuación, y estando el vehí­culo parado, introduzca este mismo PIN de 16 caracteres en el móvil. El tiempo de introducción está limitado a unos 30 segundos.
Confirme la adaptación también en el móvil si el sistema lo solicita. Si el proceso de adaptación se ha llevado a cabo con éxito, en la pantalla del MMI aparecerá (en la lí­nea de estado) el sí­mbolo de la tarjeta SIM -1- Fig. 2.
Introduzca el PIN (SIM) de su tarjeta SIM Enlace.
Si lo desea, tras adaptar por primera vez el móvil al teléfono del vehí­culo puede guardar el PIN (SIM) de su tarjeta SIM para que se introduzca automáticamente. Para ello, cuando introduzca el PIN (SIM) por primera vez, conteste a la pregunta que le hará el MMI con Sí­ o bien modifique los ajustes en el menú Setup Enlace.
Si su teléfono móvil no es compatible con el perfil de acceso SIM, puede introducir la tarjeta SIM en el lector de tarjetas SIM Enlace o en el inalámbrico* Enlace.
Nota
  • La opción Borrar dispositivos externos Enlace permite borrar todos los aparatos Bluetooth que se hayan adaptado. Si el inalámbrico* está adaptado, deberá borrarse por separado.
  • En Internet, bajo www.audi.de/telefon o en su Servicio Oficial Audi podrá obtener información actual relativa a los móviles con perfil de acceso SIM.