Audi MMI   El terminal del MMI   Directorio  Editar un registro
A cada registro del directorio se le puede asignar un destino de navegación de trabajo y otro particular.
Condición: se está editando un registro Fig. 1 y se ha seleccionado un destino de navegación (particular/trabajo), o bien se está creando un nuevo registro Enlace.
Introducir el destino de navegación
Gire el mando principal hasta Crear destino y púlselo. En la pantalla del MMI se muestra el campo para la introducción de datos Fig. 1.
Gire el mando principal hasta Paí­s y púlselo. En la pantalla del MMI aparece una lista con paí­ses.
Gire el mando principal hasta el paí­s que desee y pulse el mando. El paí­s pasa al campo para introducción de datos.
Para introducir más datos, seleccione con el mando principal un campo y siga las operaciones que acabamos de describir. La información que introduzca quedará guardada automáticamente en el registro.
Aprovechar una dirección postal
Gire el mando principal hasta Crear destino y púlselo. La dirección postal guardada se empleará como destino de navegación.
Aprovechar los últimos destinos
Gire el mando principal hasta Crear destino y púlselo. En la pantalla del MMI se muestra el campo para la introducción de datos Fig. 1.
Gire el mando principal hasta últimos destinos Fig. 2 y púlselo. En la pantalla del MMI aparece una lista con los últimos destinos de navegación.
Gire el mando principal hasta el destino que desee y pulse el mando. El destino de navegación se guarda en el registro.
Aprovechar la posición actual del vehí­culo
Gire el mando principal hasta Crear destino y púlselo. Aparece el campo para introducir los datos Fig. 1.
Gire el mando principal hasta Posición actual Fig. 2 y púlselo. Los datos de la posición actual del vehí­culo se emplearán como destino de navegación.
Aprovechar los destinos especiales
Gire el mando principal hasta Crear destino y púlselo. En la pantalla del MMI se muestra el campo para la introducción de datos Fig. 1.
Gire el mando principal hasta Destino especial Fig. 1 y púlselo.
Gire el mando principal p. ej. hasta Ppales destinos especiales y púlselo.
A cada registro del directorio se le pueden asignar dos destinos de navegación (particular/trabajo). Los destinos de navegación guardados se pueden seleccionar en el menú de navegación, mediante la tecla de menú Memoria (Buscar en directorio) Enlace.
En la opción Ppales destinos especiales encontrará p. ej. la gasolinera, el hospital o el Servicio Oficial Audi más cercanos. El menú Destino especial Fig. 1 contiene varias opciones que se pueden emplear para crear destinos de navegación. Encontrará más información sobre los diferentes menús en Enlace.
Nota
  • Un destino de navegación se puede mostrar como destino ppal. En ese caso, el destino de navegación aparece en el menú para la introducción de destinos del menú de navegación Enlace.
  • Los registros a los que se les asigna un destino de navegación se guardan en la memoria local del perfil actual. El perfil actual está limitado a 100 registros.